celta-málaga

Nolito y Álex López no podrán jugar en Almería por sanción

Nolito, en el partido de ayer.
photo_camera Nolito, en el partido de ayer.

El Celta llegó ayer al minuto 89 del partido sin haber visto ni una cartulina amarilla. Pero desde ese  momento y hasta el final Alejandro Hernández Hernández mostró tres a los célticos Nolito, Álex López y Augusto y las dos primeras suponen otras tantas bajas de cara al encuentro del próximo lunes en Almería. Por lo tanto, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el conjunto vigués no podrá contar con la genialidad del gaditano, decisivo durante toda la temporada.
Hasta cinco jugadores del Celta llegaban al choque apercibidos de sanción. Y todo parecía controlado hasta que Nolito marcó el gol de la victoria en el minuto 89. Al lograrlo, el céltico corrió en su celebración hacia uno de los banderines de córner, lo arrancó del suelo y lo utilizó como guitarra. Según el colegiado, acabó lanzando dicho objeto al aire. Sea como sea, la celebración le costó la amarilla y no jugar en Almería.
Y ya en el descuento, cuando el Celta se afanaba en cerrar el partido, hubo un conato de enfrentamiento entre futbolistas de los dos equipos. De la mínima refriega salieron damnificados los célticos Álex López, que también cumple ciclo –en su caso, sólo cinco–, y Augusto Fernández, que se queda a una de la décima.n

Te puede interesar