celta

Nolito trabajó aún al margen

Berizzo sigue de cerca el trabajo aparte de Nolito ayer.
photo_camera Berizzo sigue de cerca el trabajo aparte de Nolito ayer.

Tras la charla de arranque de entrenamiento con todo el grupo, la plantilla celeste se dividió en dos grupos principales –los titulares en Sevilla por un lado y los suplentes o no convocados por otro– mientras dos futbolistas iniciaban un trabajo personalizado aparte: Andreu Fontás, golpeando el balón junto a Roberto Bonano, y Manuel Agudo 'Nolito', con un plan especial de ejercicios. Lo que viene a confirmar que se antoja más que complicado que el gaditano pueda reaparecer mañana en Balaídos.
La rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior del muslo derecho, que sufrió el pasado 12 de diciembre en el partido liguero ante el Espanyol, le está dando mucha guerra al jugador celeste. Las molestias parecen no abandonarle y, pese a que la resonancia que se le practicó el pasado lunes confirmó que la lesión está superada, el andaluz ya se ha perdido 13 partidos y todo indica que la cifra llegará hasta los 14.
El periodo de recuperación fijado de inicio en al menos cuatro semanas se ha estirado ya a las ocho –que se cumplen hoy mismo–. Además, no está nada claro que la reaparición de Nolito vaya a ser inminente y no sería de extrañar que su baja se estirase hasta los dos meses, yéndose ya la fecha, como poco, hasta el jueves día 11, cuando faltaría sólo un día para cumplirse esos dos meses.

Mismo parte médico
En el parte médico, no hubo cambio alguno y se mantiene la observación de entrenamiento progresivo con el grupo. Mientras, el equipo lo echa en falta y Berizzo, que ayer conversó con él en el entrenamiento, también.n 

Te puede interesar