celta

Un nido celeste en plena sede

Fotografía de grupo del acto de inauguración de la residencia.
photo_camera Fotografía de grupo del acto de inauguración de la residencia.

En la sede del Celta ya hay luz por la noche. Y ya hay vida a lo largo de las 24 horas del día. Porque el edificio situado en la calle Príncipe acoge desde hace unos días de forma efectiva la residencia de jugadores planificada desde el principio y que ahora es una realidad.


El club informó en las últimas horas de la puesta en marcha de uno de los proyectos que el actual equipo gestor tenía entre ceja y ceja. Aunque, en principio, se trate de una solución pasajera, a la espera de poder sacar adelante en su totalidad la ciudad deportiva diseñada en Mos.
Por el momento, la residencia da cobijo a 27 futbolistas pertenecientes a las categorías inferiores y con procedencia fuera de Vigo. Entre ellos están los primeros futbolistas chinos que forman parte del convenio firmado por el Celta con la firma Wanda y que se prolongará los próximos años.
En la residencia, los jugadores dispondrán de habitaciones –con zona de estudio y literas para dormir–, de una zona común para expandirse –con un futbolín entre otros entretenimientos– y de una cocina para dar servicio a los habitantes de este nuevo nido celeste. La sede va completando sus servicios. Tras la tienda, el salón regio, la oficinas, la clínica y el restaurante, ahora la residencia.

Te puede interesar