CELTA

Mouriño expone su proyecto de futuro

Carlos Mouriño
Carlos Mouriño
Mouriño expone su proyecto de futuro

nnn El Celta ha puesto en marcha una campaña informativa sobre el proyecto de futuro de la entidad que tendrá como eje fundamental a su presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño. El dirigente vigués será el encargado de presentar ante diferentes colectivos de la ciudad los proyectos que maneja para garantizar la viabilidad futura del club, según anunció ayer la entidad celeste a través de un comunidado. Tal y como menciona el citado texto, el objetivo del proyecto que encabeza Carlos Mouriño es "reforzar el arraigo del club con la ciudad y dotar de estabilidad" a la institución.
El presidente expondrá su proyecto ante diferentes colectivos de la ciudad y se pondrá a su disposición para resolver todas las dudas que puedan tener sobre sus planes de futuro en el Celta. El primero de los foros en los que tomará la palabra será el Club Financiero, en el que impartirá una charla mañana a partir de las 9:00 horas.
Uno de los objetivos del presidente es conseguir que el Concello de Vigo le venda al Celta el estadio de Balaídos, a pesar de que el alcalde, Abel Caballero, ha asegurado que no contemplaba tal posibilidad y que el estadio seguiría siendo "público". Otro de los proyectos que tiene en mente Mouriño es la construcción de una ciudad deportiva, proyecto que de hecho ya fue presentado en su día, pero que lleva años paralizado. La universidad del deporte es otra de las ideas del Celta que no ha recibido el visto bueno municipal.n