fútbol sala segunda b

El Mosteiro empata con el Guardo y se aleja de la cabeza

Borrajo se dispone a lanzar a portería, el sábado en Bembrive.
photo_camera Borrajo se dispone a lanzar a portería, el sábado en Bembrive.

El Mosteiro Bembrive no pasó del empate el pasado fin de semana en el partido que le enfrentó al Guardo (2-2) en el pabellón Vicente Álvarez y se aleja todavía más de la cabeza de la tabla tras encadenar tres jornadas sin ganar.
El conjunto vigués comenzó la temporada con el objetivo de pelear por el primer puesto en el Grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala y disputar así la fase de ascenso a la categoría de plata. Sin embargo, después de un buen inicio de campaña, el Mosteiro se ha alejado considerablemente de tal objetivo en las últimas jornadas.
Los problemas para el Bembrive comenzaron tras el partido en su pabellón contra el Pizarras Tres Cuñados. Ganó 5-3, pero el encuentro estuvo marcado por la polémica y tras el mismo varios jugadores vigueses fueron sancionados. Desde entonces, el Mosteiro sólo ha sido capaz de ganar un partido de cinco. Empató 2-2 en casa del Albense, se impuso 3-4 en la pista del Boal, firmó tablas como local ante el Bueu (4-4), perdió en la cancha del líder Noia (3-1) y, este fin de semana, volvió a dejarse dos puntos en el pabellón Vicente Álvarez contra el Guardo palentino, en un partido que acabó 2-2.
Con este resultado, el Mosteiro Bembrive ve cómo el líder, un Noia que no falló como local ante el Xove (4-2), se aleja a once puntos de distancia. Al menos, a pesar de dejarse muchos puntos por el camino, el segundo puesto sigue a tiro del Mosteiro Bembrive, quinto a tres puntos del Cuéllar.n

Te puede interesar