fútbol

Morir por no matar

DEPORTES fútbol
photo_camera DEPORTES fútbol

El Alondras cayó a manos del Pontevedra en un partido muy disputado en el que el equipo cangués pagó su falta de puntería

Un gol del Pontevedra al filo del descanso, combinado con la pólvora mojada de los delanteros del Alondras, dejó al conjunto cangués sin nada en un encuentro en el que, al menos, mereció un punto. Samu aprovechó una gran jugada de Pablo López por la izquierda para hacer el único gol del encuentro. El conjunto rojiblanco fue superior en la segunda parte y gozó de numerosas ocasiones, pero su falta de puntería le condenó.
Esta derrota, la segunda consecutiva tras la de la semana pasada en el campo del Bansander, le complica la vida a un conjunto morracense que estará muy pendiente de lo que pueda hacer el Areosa en Oviedo esta tarde. Si el equipo vigués es capaz de conseguir la victoria reducirá de cinco a dos los puntos de margen que tiene sobre el descenso el colectivo que dirige José Antonio Rodríguez. 

Alondras: 
Kevin; Osky, Manu Dávila (Manu, min. 82), Pablo, Samu (Jorge, min. 85); Mauro, Nico; Silva, Torres (Rúa, min. 56), Moi (Álex, min. 69); y Yeray.
Pontevedra: 
Jorge; Santi, Juan, Garrido, Pablo López; Fernando, Jesús; Iñaki, Antón (Abel, min. 88), Bugallo (David Veiga, min. 76); y Rivera.
Gol: 
0-1, min. 40: Santi. 
Árbitro: 
Pastoriza Iglesias. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Moi, Yeray y Rúa y a los visitantes Juan, Iñaki, Jesús, Rivera y David Veiga. Expulsó al técnico  local, José A. Rodríguez (min. 87).
Incidencias:
Campo de O Morrazo ante 200 espectadores


 

Te puede interesar