celta

Mor se prueba para el partido ante el Sevilla

Emre Mor, ayer en A Madroa.
photo_camera Emre Mor, ayer en A Madroa.

Emre Mor se probará hoy con vistas al partido de mañana contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El internacional turco ha evolucionado favorablemente de su esguince de tobillo y, aunque las molestias no han desaparecido, no está descartado para el choque contra el equipo del 'Toto' Berizzo. También ha mejorado el estado de Facundo Roncaglia, aunque el argentino no jugará mañana y, en principio, tampoco la semana que viene frente al Leganés.
Mor comenzó a trabajar con el grupo esta semana de manera progresiva. Sus sensaciones han mejorado y las molestias que sufre en el tobillo derecho son ya "menores", según informó ayer el Celta a través de su parte médico. Hoy, en función de su evolución en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo a partir de las 10:45 horas en Balaídos –a puerta cerrada–, los servicios médicos decidirán si puede estar a disposición de Juan Carlos Unzué para la visita al Ramón Sánchez Pizjuán.
Por su parte, Roncaglia fue sometido a una ecografía que desveló la buena evolución de la rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que sufrió hace ya más de un mes, el 5 de octubre contra el Pachuca. El internacional argentino ha iniciado su incorporación progresiva al trabajo con el grupo, pero la cicatrización todavía no es completa y además de causar baja para la visita al Sevilla en principio tampoco estará a disposición de Unzué para el choque de la semana que viene contra el Leganés en Balaídos.
La de Roncaglia es la única baja segura para el choque en el Sánchez Pizjuán. La presencia de Mor en Sevilla se decidirá tras el entrenamiento de hoy y, por lo demás, el preparador celeste podrá contar con los otros dieciocho miembros del primer equipo, incluidos los internacionales, ya de regreso.n 

Te puede interesar