FÚTBOL

Mor padece una elongación en el psoas y entrena aparte del grupo

El parte médico del Celta, que ocupaba en solitario Rubén Blanco, se engrosó ayer con la presencia de Emre Mor, que durante el partido amistoso del pasado sábado ante el Córdoba tuvo que dejar el campo por una molestia.

Mor padece una elongación en el psoas y entrena aparte del grupo

Tras el choque, el técnico celeste, Antonio Mohamed, restó importancia a la dolencia, pero ayer el cuerpo médico la diagnosticó como una elongación en el psoas ilíaco izquierdo.
Por el momento, la única acotación que realizan los galenos celestes es que el internacional turco trabaja al margen de sus compañeros mientras se recupera, sin establecer un periodo de baja. La lesión en sí no es grave, pero se trata de una zona delicada que debe curar perfectamente para no derivar en una molestia que limite al futbolista.

Apuesta del club y Mohamed
Mor había empezado la pretemporada convencido de que esta temporada alcanzaría el éxito que no logró la pasada, su primer curso en el Celta. El danés descarta salir del equipo vigués y alaba la figura de Mohamed, que desde el primer momento apostó, de la mano del club, por recuperar al jugador.n