celta

Mor: "La afición puede confiar en mí"

Emre Mor
photo_camera Emre Mor

Emre Mor quiere hacer olvidar desde el primer día los líos en los que se metió la pasada temporada. Hace borrón y cuenta nueva y asegura que está más que centrado en el Celta, sobre todo porque el nuevo técnico, Antonio Mohamed, se lo ganó desde el primer día.


Desde A Toxa, el internacional turco muestra su optimismo: "Estoy seguro de que esta temporada será mejor para mí y para el equipo también". Porque, por mucho que se diga, lo tiene claro: "Me quedo en el Celta. Seguro".
Y cuando enumera las razones, la cosa todavía mejora. "Porque al club le gusto y a mí me gusta el club y la gente del club. Y somos un buen equipo. Y me gusta el nuevo entrenador. No hay ninguna razón para que me vaya a otro sitio", señala con contundencia.
Esa apuesta de Mohamed por él es importante para el danés. Y desvela que "lo mejor que hice cuando cambiamos de entrenador fue hablar con él, preguntándole por todo. Sentí buena conexión. Él me entendió y yo le entendí a él. Por eso para mí lo mejor es quedarme en el Celta". Del técnico argetino opina que "es muy buena persona pero es muy duro en el campo. Hace entrenamientos duros pero no es problema para mí. Para mí lo importante es que es una buena persona y un buen entrenador".
Desde ese optimismo, Mor manda un  mensaje al celtismo: "La afición puede confiar en mí. En esta temporada voy a mostrar a todo el mundo cómo es mi juego verdaderamente". Mientras, afronta la pretemporada: "Ahora mismo estoy  un poco cansado. Pero me siento bien, me siento fuerte. La pretemporada es muy dura pero creo que así estaremos mejor cuando empecemos la competición".

Te puede interesar