CELTA

Mohamed: "En Vigo vamos a ganar la mitad que en México"

 Antonio Mohamed concedió una entrevista al diario argentino 'Olé' en la que insistió en lo que ha dicho en todas sus comparecencias: que entrenar  en Europa es "un sueño" para él.

Mohamed (c.), ayer.
Mohamed (c.), ayer.
Mohamed: "En Vigo vamos a ganar la mitad que en México"

En cambio, el técnico celeste sí desveló una novedad: "Una cuestión económica no es: acá venimos por la mitad de lo que ganábamos en México. El motor que motiva es lo deportivo, además del interés que tuvieron por ir a buscarnos", comentó.
En lo referente a lo futbolístico, el 'Turco' incidió en su idea de "armar un equipo protagonista, que haga ruido", mostró su ambición por estar en los puestos de arriba y declaró que cuenta con "un gran plantel con grandes jugadores", entre los que destacó a Cabral, Ronclagia y Araujo atrás y a Iago Aspas, Maxi Gómez y Emre Mor arriba, así como a un Pione Sisto al que definió como "un morenito que juega bárbaro y disputó el Mundial con Dinamarca".

El 'Turco' tiene cláusula
En otra entrevista a un medio extranjero –en esta ocasión a ESPN México–, Antonio Mohamed desveló que tiene una cláusula de rescisión ante el supuesto interés de la federación mexicana por contratarle como entrenador del 'Tri'. "Cuando llegué me dijeron 'Si alguien te quiere sacar de acá deberá pagar lo que nosotros creemos' y yo acepté lo que ellos dijeron porque me interesa y es un proyecto serio. Luego si sucede algo diferente, veremos qué sucede", declaró. Además, el argentino aseguró estar "concentrado en el Celta", aunque dejó la posibilidad de ser seleccionador abierta para el futuro.n