DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Miñoranos irreductibles

El Val Miñor rescató un punto de un partido que perdía 0-2 en el 60

El jugador local Sergio inicia un ataque ante la presión de un futbolista del Covadonga.
El jugador local Sergio inicia un ataque ante la presión de un futbolista del Covadonga.
Miñoranos irreductibles

Inasequibles al desaliento. Los juveniles del Val Miñor exhibieron ayer, en su debut en casa, una muestra de carácter y personalidad para no dejarse ir en un partido que perdían 0-2 ante el Covadonga a falta de media hora para el final. Los jugadores de Álex Villar no se rindieron y empataron un choque que estaba muy cuesta arriba impulsados por las entradas de Iker, Arnosi, Adri y Guille, que le dieron  una marcha extra al conjunto miñorano. Justo la que le faltó en el primer acto para atacar la cerrada defensa asturiana.
El segundo empezó todavía peor, con una indecisión a la salida de un córner que acabó en el hol de Javi y un error en una cesión que supuso el 0-2 de Óscar. Pero el Val Miñor no se rindió y con el impulso de los cambios recortó distancias por medio de Davila e igualó por medio de Arnosi. Los locales siguieron atacando en busca de la victoria, pero el balón no quiso volver a entrar.

El Celta visita Colindres
Para hoy al mediodía queda el choque del equipo celeste, que visita al conjunto cántabro del Colindres, recién ascendido a la categoría, con la ausencia de Tiago, que fue expulsado la semana pasada. 

Val Miñor:
Dani; Pacheco, Ares, Bajcetic, Sergio (Iker, min. 65); Toti (Arnosi, min. 59), Somoza; Xoel, Davla (Adri, min. 67), Brais; y Millán (Guille, min. 67).
Covadonga:
Daniel; Lucas, Miguel, Peramos, Ángel; Isaac (Óscar, min. 55), David: Miguel (Mario Ramos, min. 82), Manu (Xurde, min. 66), Javi (Íñigo, min. 78); y Costel.
Goles:
0-1, min. 56: Javi; 0-2, min. 59: Óscar; 1-2, min. 67: Davila; 2-2, min. 81: Arnosi.
Árbitro:
Álvarez Calderón (Vigo). Amonestó al jugador local Ares y a los visitantes Daniel, Mario Ramos y Óscar.
Incidencias:
Partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor juvenil disputado en el campo de Condomínguez.