FÚTBOL

Mina se deja ver y Coutinho ya entrena

Jerry Mina realizó ayer la sesión de fotos con el escudo.
Jerry Mina realizó ayer la sesión de fotos con el escudo.
Mina se deja ver y Coutinho ya entrena

 El central colombiano Yerry Mina, que hoy será presentado como nuevo jugador barcelonista, ya ejerce como azulgrana después de someterse ayer a la habitual sesión fotográfica ante el escudo de las oficinas de la entidad y pasar la revisión médica.
Vestido con unos tejanos y una sudadera gris con el escudo del Barceona, Mina alzó los pulgares al aire y atendió la solicitud de un buen número de fotógrafos que se dieron cita en las oficinas del club catalán. El excentral de Palmeiras, que también vestía unas zapatillas de color granate, vio por sorpresa como un aficionado colombiano saltó el pequeño cordón de seguridad existente para solicitarle un 'selfie' y firmarle una camiseta azulgrana, cosa a lo que Mina aceptó.

Coutinho ya entrena
Por su parte, el brasileño Philippe Coutinho completó ayer su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde realizó trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho. El exjugador del Liverpool pisó el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios. Paralelamente, sus compañeros completaron una suave sesión.