"Mientras me dejen, voy a insistir en lo que hacemos"

Antonio Mohamed, en el partido de ayer en Balaídos.
photo_camera Antonio Mohamed, en el partido de ayer en Balaídos.

Antonio Mohamed se siente cuestionado, pero asegura estar "con la ilusión del primer día"

Antonio Mohamed estaba especialmente alicaído tras el partido entre el Celta y el Alavés. Una derrota que dolió a técnico, jugadores y afición. Se sabe cuestionado y, probablemente, con un pie fuera del banquillo, pero se mantiene firme en sus convicciones porque "hicimos lo que habíamos planeado para ganar el partido. Un error nos priva de eso y después el equipo entró en confusión y no marcamos el empate". Eso sí, reconoce que "no fuimos capaces de mantener a cero ni de marcar. El equipo propuso, estuvo en campo rival, pero no pudimos hacer un gol y el fútbol son goles". 
Sobre su posible despido, el técnico argentino expresó que "el entrenador depende de los resultados. Miedo le tengo a otras cosas. Mi continuidad depende de la directiva, yo trabajaré hasta que me digan que no hay más. Nosotros nos presentamos a trabajar con toda la entrega. Otros entrenadores estuvieron diez partidos sin ganar y después renacen". El entrenador añadió que "en lo que depende de mí, estaré al cien por cien todos los días. Voy a insistir con lo que estamos haciendo. Si jugamos cerca del área del rival, creo que van a caer los goles. Vamos a insistir. Si estamos 80 minutos cerca del arco rival, creo que tienes opciones de ganar". 
Sobre la suplencia de Pione Sisto, reconoció que "estaba muy cansado. Sólo tenía un cuarto de hora y fue lo que jugó", también reconoció que "no estuvo acertado". 
Sobre el tanto encajado y el error de Júnior Alonso, el preparador del equipo vigués matizó que "son errores que viene cometiendo el equipo los últimos cuatro años, pero el responsable soy yo. Soy el que forma el equipo y soy el que lo pone en el campo".
En lo referente al funcionamiento del Celta tras encajar el gol del Alavés, Antonio Mohamed también fue crítico al explicar que "después de su gol tuvimos alguna ocasión, pero el equipo, cuando recibe un golpe, no tiene la rebeldía y la capacidad para sobreponerse. Es un problema importante, porque un equipo profesional tiene que saber sobreponerse a un golpe y continuar con su manera de jugar. Si marcamos o si nos lo hace el rival, perdemos precisión y nos revolucionamos. Sobre todo nos pasa en casa". 
Sobre la falta de gol, el técnico expresó que "es el primer partido que no hicimos gol y fue el que más rematamos. Me preocupa más la parte de actitud, la parte defensiva y la parte psicológica del equipo. Si estamos el 80% del tiempo en campo contrario vamos a marcar más. Pasó algo que no fuimos capaces de recuperar, que fue el tanto de ellos. Gol tenemos en varios jugadores, pero sí que dependemos de ellos (Maxi Gómez e Iago Aspas)  porque el equipo está confeccionado para ellos".n

Te puede interesar