CELTA

Míchel: "El Celta vendrá herido, pero estamos con confianza"

 Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, declaró ayer que el Celta afrontará el partido de esta jornada "herido" por su derrota en el último encuentro, pero que su equipo están con confianza tras sumar dos victorias seguidas.

Miguel Ángel Sánchez, Míchel, en un partido anterior del Rayo.
Miguel Ángel Sánchez, Míchel, en un partido anterior del Rayo.
Míchel: "El Celta vendrá herido, pero estamos con confianza"


"Estamos en fase de crecimiento y eso nos da seguridad y confianza, pero tenemos que seguir mejorando, porque también me fijo en las ocasiones que recibimos. Tenemos que hacer más daño al rival y creo que tenemos margen de mejora y no nos podemos parar. La idea es seguir creciendo como equipo. Si somos capaces estaremos en la pelea hasta el final", dijo Míchel, que valoró el hecho de que el Celta haya perdido sus dos últimos partidos y se encuentra ahora mismo a cuatro puntos de la zona de descenso.
"Vendrán heridos y sin Iago Aspas, un jugador de un nivel muy alto a nivel internacional, pero yo me fijo en nosotros. Venimos en un buen momento y eso nos tiene que dar confianza. El rendimiento del jugador pienso que ha mejorado y es la idea a seguir. El partido es importante para estar en la pelea definitiva con un grupo de equipos que queremos sea más amplio", afirmó.
En el Celta, uno de los jugadores más destacados esta temporada está siendo el centrocampista Fran Beltrán, pieza importante la pasada campaña en el ascenso a Primera del Rayo. "Mi relación con Fran pasa de lo profesional. Es un chico excepcional y nos ha dado mucho. Me gustaría que se le recordara como un canterano que lo dejó todo, pero luego cada uno elige su camino. Entró con trece o catorce años y se ha dejado todo por el Rayo", apuntó.
Míchel también fue preguntado por su opinión sobre el Celta que dirige el portugués Miguel Cardoso, sustituto del destituido Antonio Mohamed. "Es un equipo que intenta tener posesión, salir desde atrás y dominar el partido. En el último partido no les salieron las cosas como quisieron y vendrán con las ganas de salir de una situación difícil", concluyó el entrenador del Rayo Vallecano.