CELTA

El meta Diego López se ofrece para reaparecer de titular ante el Celta

El lucense Diego López.
El lucense Diego López.
El meta Diego López se ofrece para reaparecer de titular ante el Celta

nnnEl portero lucense del Espanyol Diego López aseguró ayer después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que después de someterse a una operación al final de la pasada temporada ha pasado "meses difíciles", pero que ya "está perfecto para ayudar al equipo".
El futbolista, de hecho, mantuvo que se siente preparado para ser titular contra el Celta mañana mismo: "Me veo para jugar de inicio. Ya llevo días entrenándome y estoy a disposición del entrenador, aunque si juego o no lo decidirá el míster. Lo que hay que hacer es trabajar para estar todos disponibles".
El gerundense Pau López, compañero del céltico Rubén Blanco en la selección sub-21 hasta este verano, ha sido el titular hasta ahora y Diego López le ha dedicado varios elogios. "Lo conocía antes de venir. Tiene potencial y es joven. Lo he visto muy bien en estas tres primeras jornadas. Todos tenemos que dejarnos el alma en cada sesión para que el técnico decida", insistió el gallego.
A nivel colectivo, el portero de Paradela reconoció que el inicio del equipo ha sido "complicado. Nuestra ambición es sumar puntos e ir haciendo las cosas mejor. Buscamos ganar y esta semana tenemos tres partidos interesantes. Con el apoyo de todos podemos ganar", subrayó.
En este sentido, Diego López rechazó hablar de objetivos a largo plazo. "Debemos ir día a día y valorar las sensaciones, no me planteo nada más. Sería un tontería marcarse objetivos porque nuestra meta es ganar al Celta el lunes", comentó el guardameta.
Por otro lado, también deseó que el hecho de jugar en casa sea una ventaja para los suyos al contar con el apoyo de sus seguidores. "El equipo está enchufado y queremos que la afición se enganche", agregó el guardameta internacional formado en el Real Madrid.n