celta

Maxi tiene fe en el Celta

José Redondo, delegado de Hijos de Rivera en Vigo, entrega a Maxi el premio al Jugador Estrella Galicia.
photo_camera José Redondo, delegado de Hijos de Rivera en Vigo, entrega a Maxi el premio al Jugador Estrella Galicia.

"Creo que vamos a estar arriba", asegura el uruguayo, mejor céltico del mes de septiembre

Maxi Gómez tiene fe en el Celta. Ayer, horas después de la derrota ante el Atlético, el delantero uruguayo se mostró convencido de que el conjunto celeste estará "arriba" en la clasificación liguera. Elegido Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre por la afición celeste, el máximo realizador del conjunto celeste destacó el nivel ofrecido por el equipo a pesar de caer contra el Atlético en Balaídos.
"Creo que fue un partido medio raro. Tuvimos más oportunidades de gol y estuvimos mejor que el equipo rival. El resultado no nos favoreció, pero hicimos un buen partido. Ellos se encerraron muy bien atrás y era difícil entrarles, pero estoy contento con el grupo. Hay que seguir así y ahora fijarse en el próximo partido, que será muy difícil también", explicó Maxi tras la sesión de ayer en A Madroa.
"El equipo está muy bien, también como local", añadió el charrúa, a pesar de que el Celta lleva más puntos fuera de casa que en su propio estadio. "Contra el Atlético jugamos bien, tuvimos la pelota, creamos oportunidades y no las pudimos concretar. Ellos llegaron dos veces y aprovecharon una", destacó el delantero uruguayo, convencido de que el conjunto celeste está capacitado para acabar la Liga en la zona noble de la tabla: "El Celta está para estar arriba, no para estar donde está. Venimos jugando muy bien, aunque no siempre se han dado los resultados, y creo que vamos a estar arriba. Con el cuadro que tiene el Celta, con los jugadores que tiene y por cómo juega, puede estar arriba".
Maxi Gómez recuperó la titularidad ante el Atlético después de perderse por sanción la visita a Las Palmas, en la que Iago Aspas firmó un 'hat-trick'. El uruguayo destacó el nivel de la delantera celeste. "Todos los jugadores son muy buenos aquí en el Celta. Sale uno y entra otro y es lo mismo. La plantilla es muy competitiva y ojalá que sigamos así y el que entre trate de dar lo mejor para el Celta. Todos estamos haciendo un buen trabajo", señaló el atacante sudamericano, que suma seis goles en Liga. "Iago hizo un partido fantástico en Las Palmas, Emre Mor, que no venía jugando, hizo también un partidazo. El míster me dio la confianza de vuelta y la pude aprovechar, aunque no hice goles", añadió.
En la recta final del choque ante el Atlético, Unzué juntó en ataque a Maxi, Aspas, Guidetti, Emre y Pione Sisto. Cinco atacantes en busca de un empate que no llegó. "Teníamos más la pelota, queríamos entrar por fuera porque ellos en el centro estaban todos encerrados. Los diez jugadores de ellos estaban en el área, no se podía entrar. Creo que nos faltó un poco, pero me encontré muy bien, me moví en el área, no tuve tantas ocasiones pero ayudé al equipo, y eso es lo importante", explicó Maxi Gómez ayer. "El equipo me hace sentir muy bien. Jugando arriba con Iago, Emre, Pione, Guidetti... con todos los que entran, el juego es más fácil. Ojalá siga de la misma manera", añadió el delantero uruguayo después de recibir el galardón al mejor céltico de septiembre.n

Te puede interesar