sevilla-celta

Maxi: "No tengo nada que ver con la oferta de China"

Maxi Gómez celebra su gol en el Pizjuán entre Pablo Hernández, Cabral y el sevillista Pizarro.
photo_camera Maxi Gómez celebra su gol en el Pizjuán entre Pablo Hernández, Cabral y el sevillista Pizarro.

El delantero del Celta deja entrever que su intención es seguir jugando en la Liga española

La intención de Maxi Gómez es seguir defendiendo la camiseta del Celta. Así lo dejó entrever el delantero uruguayo, que maneja una oferta multimillonaria de China, tras el partido que enfrentó al conjunto celeste con el Sevilla. "No tengo nada que ver con la oferta de China. Creo que se está hablando mucho, pero yo estoy acá metido en el Celta", aseguró Maxi en los micrófonos de Bein Sports al ser cuestionado sobre la oferta del fútbol asiático. "¿Te quieres quedar?", le cuestionó el entrevistador. "Sí, claro", respondió Maxi. "El fútbol español es muy lindo para seguir jugando y ojalá que sea lo mejor", agregó el delantero uruguayo.
Con estas palabras, el atacante charrúa mostró su voluntad de seguir defendiendo la elástica del Celta, a pesar de que el club vigués estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Beijing Guoan, que ha ofrecido hasta 25 millones de euros por Maxi, un 20% de los cuales irían a parar al Defensor Sporting uruguayo, que todavía posee parte de sus derechos.
Sobre el partido de ayer, el punta lamentó las ocasiones malogradas por el equipo vigués, en las que fue protagonista. "Creo que tuvimos varias situaciones de gol, yo tuve varias ocasionies claras, que no pude concretar. Ellos nos llegaron dos veces, hicieron dos goles y se llevaron el resultado", destacó el delantero celeste, que dispuso de tres buenas oportunidades para ampliar su cuenta realizadora. "Creo que los tres puntos nos los teníamos que llevar nosotros por las ocasiones que hubo en el partido. Pero, como decía, no las pudimos aprovechar y se llevaron los tres puntos ellos. Me voy caliente por las que erré, pero hay que seguir trabajando duro y ahora hay que ponerse las pilas para el partido que viene y hacerlo de la mejor manera", agregó el atacante del Celta, que admitió que el conjunto andaluz supo defender su resultado. "El Sevilla se cerró un poco atrás, no pudimos entrar y las ocasiones que generamos, no fuimos capaces de marcarlas", concluyó en su análisis.n

Te puede interesar