celta-real sociedad

Mateu vio dentro del área la acción entre Jonny y Vela

Hubo dos parones, uno en cada tiempo, para que los jugadores se hidratasen ante el intenso calor.
photo_camera Hubo dos parones, uno en cada tiempo, para que los jugadores se hidratasen ante el intenso calor.

nnn Mateu Lahoz es un árbitro peculiar en el que la persona y el personaje se suelen confundir. Pero lo cierto es que ayer estaba llevando el partido con tranquilidad y sin demasiados aspavientos, más allá de sus habituales conversaciones con los jugadores, cuando llegó la determinante acción del minuto 86, en la que acabó señalando un penalti que certificó la remontada de la Real Sociedad.
El colegiado aragonés creyó apreciar con nitidez que el céltico Jonny, tras su craso error en el control, derribó al ex céltico Carlos Vela dentro del área celeste. La acción está muy al límite, aunque da la impresión de que el empujón del defensa local comienza más allá de la línea que marca el comienzo del área, aunque la acción acabe dentro. En todo caso, una apreciación harto complicada.
Lo cierto es que Mateu no castigó dicha jugada con cartulina amarilla, lo que habría agravado incluso más la situación para el Celta, ya que Jonny acababa de ser sancionado por un agarrón también a Vela en el segundo tanto realista.n 

Te puede interesar