celta

El marinense sufre un problema muscular que hoy será evaluado

El marinense Hugo Mallo.
photo_camera El marinense Hugo Mallo.

 La sesión de trabajo matinal de ayer deparó una mala noticia: la lesión de Hugo Mallo.

El marinense, no sólo un fijo en el once inicial del técnico celeste, Antonio Mohamed, sino un jugador clave para el acomodo táctico del equipo, sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha que convierte su participación en el partido de mañana (16:15, Bein) ante el Valladolid en Balaídos.
Los servicios médicos tenían previsto realizar ayer mismo una ecografía para determinar la gravedad exacta del problema muscular y hoy se desvelará el resultado de dicha prueba. Sólo una total seguridad de que no existe problema permitirá al marinense entrar en la lista para mañana, ya que no se correrá riesgo alguno. Más teniendo en cuenta que la próxima semana alberga dos partidos, uno de ellos el miércoles en Valencia. De ser una lesión de entidad, el capitán podría perderse, por lo tanto, tres o cuatro partidos al menos.
Hasta la fecha, Hugo Mallo ha sido un futbolista clave para Antonio Mohamed. A su habitual seguridad defensiva, une cada vez más una soltura ofensiva fomentada por su buen entendimiento con Iago Aspas, que suele caer hacia su banda. La presencia del lateral en ataque ya no es ninguna sorpresa y ayer mismo fue señalada por Sergio González, entrenador del Valladolid, como uno de las principales argumentos ofensivos del conjunto vigués.n

Te puede interesar