FÚTBOL

Marcos Canle dimite como entrenador del Sárdoma

Marcos Canle conversa con un colegiado durante un partido.
photo_camera Marcos Canle conversa con un colegiado durante un partido.

El técnico esgrimió motivos personales y el club espera anunciar hoy un técnico interino

La trayectoria del Marcos Canle en el Sárdoma llegó a su fin esta semana. El entrenador comunicó el lunes su decisión de dimitir a la junta directiva del club y a última hora del martes se lo transmitió a las jugadoras. Por su parte, la entidad espera anunciar hoy un técnico interino que ya dirigirá el domingo el encuentro en As Relfas ante el Vimenor. 
Canle esgrimió motivos personales y falta de motivación en su decisión. El técnico argumentó que "voy a ser padre en breve y no tengo la cabeza centrada en el equipo. Lo mejor es dejarlo". Una situación de escasa ilusión que también viene dada por lo vivido en las últimas semanas y por un cierto distanciamiento de la plantilla. El técnico matizó que "me quedo con lo bueno e, igual, en las últimas semanas no supe transmitir bien las cosas para obtener una implicación".
Lo cierto es que el pasado domingo, ante el Racing de Santander, el Sárdoma viajó con trece futbolistas para afrontar un choque que perdió por 3-1. Una situación extraña cuando la plantilla del equipo es de 22 jugadoras y, además, cuenta con un filial. 
El Sárdoma nombrará, probablemente hoy, un técnico interino cercano al club para cubrir los cinco partidos que quedan en Segunda División y los torneos coperos del final de campaña. Posteriormente, el Sárdoma buscará un entrenador para dirigir al equipo de mayor nivel del club la próxima temporada.n

Te puede interesar