CELTA

Marcelino confirma la ausencia de Garay

Marcelino García Toral, durante su comparecencia de ayer.
Marcelino García Toral, durante su comparecencia de ayer.
Marcelino confirma la ausencia de Garay

 El central argentino del Valencia, Ezequiel Garay, será baja en el partido de mañana ante el Celta, según confirmó ayer  su entrenador, Marcelino García Toral, mientras que Carlos Soler estará disponible para el encuentro. El técnico asturiano aseguró que, pese a haberse retirado antes de acabar del entrenamiento de ayer, Soler formará parte de la lista de convocados para enfrentarse al conjunto gallego en Mestalla.
"Tenía unas ligeras molestias de un golpe del pasado domingo pero se ha entrenado con normalidad y si no pasa nada, mañana está absolutamente disponible para el próximo partido", añadió. Sobre Garay confirmó que es baja al no haberse recuperado de una lesión en el "abdomen oblicuo" sufrida hace casi dos semanas en el encuentro ante el FC Barcelona y aún no tiene fecha para reaparecer.
Por otro lado, Marcelino se mostró convencido de que a su equipo no le afectará la derrota de la pasada jornada en el campo del Getafe, la primera en la Liga de esta campaña, en el choque ante el Celta. "La derrota es una historia pasada y siempre pensamos en el próximo partido como una final. Lo que haya pasado en la jornada anterior en ningún caso nos debe influir", dijo.
El técnico asturiano auguró para mañana en el estadio de Mestalla un encuentro "bastante dinámico y complicado porque el Celta cuando tiene el balón juega bien, vertical y preciso, y cuando no, obliga a tomar decisiones porque presiona en todo el campo".
"Nos va a exigir un gran trabajo colectivo y de concentración durante los noventa minutos para poder sumar los tres puntos", adelantó el técnico, que dijo que afortunadamente juegan en Mestalla y van a intentar ganarse que la afición siga apoyándoles en los momentos de dificultad que tendrá el encuentro.n