tercera división

Mantener la trayectoria

El Choco quiere mantener su renta en la tercera posición de la clasificación.
photo_camera El Choco quiere mantener su renta en la tercera posición de la clasificación.

El Choco, tercer clasificado, recibe al As Pontes (17:00) con la novedad del juvenil Ricar

Un partido para mantenar la buena línea, a pesar de las bajas. Esta es la filosofía con la que debe afrontar el Choco el partido ante el As Pontes, un rival complicado y que acude a Redondela con la esperanza de acercarse a las plazas de promoción de ascenso. 
Inmerso en ellas está el conjunto de Redondela dirigido por Marcos Montes y que figura en la tercera posición de la tabla clasificatoria a pesar de tener a sólo dieciséis jugadores disponibles durante los últimos dos meses de campaña. Con estos contratiempos en forma de lesiones, la escuadra redondelana mantiene un nivel notable, muy por encima de sus expectativas y de su presupuesto. 
Para el partido de esta tarde, Marcos Montes recupera al mediocentro Xosé Ramón, pero pierde al extremo Fernán y al delantero Óscar Pérez. Esto provoca la entrada en la convocatoria de Ricar, un atacante que milita en la formación juvenil de la entidad.
Existen pocas novedades en la parcela defensiva porque continúa siendo una línea mermada. Saúl y Suso mantienen sus problemas físicos y esta semana también se cae del equipo Cristian. Al menos, el preparador recupera a Carminati, el habitual lateral izquierdo.
El Choco es tercero en la clasificación y la semana pasada logró un triunfo de mérito en la visita al Verín, que le sirvió para ampliar su renta sobre sus inmediatos perseguidores por los tropiezos de Deportivo B y Rápido de Bouzas. Sin embargo, esta semana parece poco propicia para los errores de los equipos cabeceros. Debido a esto, la victoria de la formación redondelana se presume de notable importancia para mantener su privilegiada posición. 
Por su parte, el As Pontes llega a Redondela en la décima posición y tras romper la semana pasada una racha negativa de seis encuentros sin ganar. La formación coruñesa está a cinco puntos de las plazas de promoción de ascenso y a ocho del equipo de Santa Mariña. Por lo tanto, todavía mantiene esperanzas de meterse en esta lucha.

Te puede interesar