fútbol

El manantial del Celta B sigue seco en Madrid

El Celta B cedió su primera derrota a domicilio en una segunda parte en la que se vio desbordado.
photo_camera El Celta B cedió su primera derrota a domicilio en una segunda parte en la que se vio desbordado.

Tras perder ante el Atlético B, el filial céltico acumula tres partidos sin ganar y sin marcar

Sospechas confirmadas. Tras un partido insulso en Pontevedra y otro de buen nivel, aunque sin acierto ante Las Palmas Atlético, el Celta B volvió a quedarse sin ver portería. Esta vez fue ayer, en su visita al filial del Atlético de Madrid, con el excéltico Samu Araújo en sus filas. Los problemas de gol volvieron a perseguir a los de Rubén Albés, que una semana más no pudo disponer de Apeh, aunque esta vez sí pudo alinear a un Eckert que no marcó la diferencia. Esta primera derrota lejos de Barreiro confirma el mal momento de los vigueses, con tres partidos sin ganar.
Y eso que el Celta B tuvo un buen inicio, con dominio y ocasiones. Pero Eckert, obligado a llevar el peso ofensivo por las ausencias de Apeh y Salvador, tenía la pólvora mojada.
Pasados 20 minutos, el filial colchonero se desperezó y pasó a dominar. Pero no fue hasta el minuto 2 del segundo tiempo cuando Óscar inauguró el marcador.
El tanto fue un mazazo para los celestes, que fueron incapaces de reaccionar. El Atlético B continuó con su dominio y Joaquín y Darío sentenciaron al final. 

Atlético de Madrid B: 
San Román; Solano, Tachi, Monti, Samu Araújo; Mikel Carro, Segu; Carlos Isaac (Mollejo, min. 80), Óscar (Manny, min. 69), Joaquín; Darío (Borja Garcés, min. 84).
Celta B: 
Iván Villar; Manu Farrando (Dani Molina, min. 80), Diego Alende (José Fontán, min. 84), Ros, Pampín; Rai, Álex Serrano; Jacobo, Solís (Pastrana, min. 64);,Aarón Rey; y Eckert.
Goles: 
1-0, min. 47: Óscar; 2-0, min. 79: Joaquín; 3-0, min. 83: Darío.
Árbitro: 
Santos Pargaña (colegio andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tachi y Monti y a los visitantes Diego Alende, Pampín y Solís.
Incidencias:
Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Atlético ante 630 espectadores. 

Te puede interesar