GIMNASIA

Los 22 elegidos del Sieiro

El club vigués disputa desde hoy hasta el domingo el Campeonato de España en Valladolid

La expedición del Sieiro partió ayer para Valladolid tras subirse al autobús en Praza de España.
La expedición del Sieiro partió ayer para Valladolid tras subirse al autobús en Praza de España.
Los 22 elegidos del Sieiro

Un equipo extenso y de calidad. El Club Sieiro Acrobacia Vigo disputa desde hoy y hasta el domingo el Campeonato de España de trampolín en Valladolid con 22 gimnastas y el objetivo de subir al podio en más de una ocasión, debido al nivel de sus deportistas. 
La entidad viguesa partió ayer hacia tierras pucelanas en autocar y la entrenadora de la entidad Sara Penedo explica que "trabajamos durante toda la temporada con mucho empeño, ilusión y esfuerzo, por lo que esperamos volver con buenos resultados". 
El Campeonato de España de gimnasia trampolín reúne a las categorías base y a los adultos en 'tumbling', 'doble minitramp', 'minitramp' y trampolín. 
María G. Méndez, Mario Bouzón, Alba Pérez, Susana Bouzas, Andrea López, Valentina Alemán, Anaís Flores, Anxo Suárez, Esther Pacheco, Lidia Farrapeira, Eneritz Dapena, Lucía Pereira, Raquel Iglesias, Claudia Pereira, Silvia Fidalgo, María Ribas, Claudia Ledo, Tomás Dorado, Valeria Sacchetti, Aintzane Dapena, Elisardo Alonso y María G. Kotze forman el equipo del Sieiro, que viajó hasta Valladolid. 
Dentro de este extenso grupo se encuentran Lucía Pereira, Esther Pacheco, Claudia Ledo y Aintzane Dapena, que están seleccionadas para representar a España en el Campeonato del Mundo de Sofía, que se disputará en noviembre. Un indicativo del alto nivel deportivo del Siero, que cuenta con 200 deportistas.n