Celta-Real Madrid

Lobotka estará de vuelta en diez días y para Jensen no hay plazo

Lobotka recibió ayer la visita de periodistas eslovacos.
photo_camera Lobotka recibió ayer la visita de periodistas eslovacos.

Stanislav Lobotka tuvo ayer visita.

El céltico atrajo a Vigo a un equipo de una televisión eslovaca para seguir sus evoluciones en el Celta, con tan mala fortuna que su aterrizaje coincide con el periodo de baja que vive el centrocampista tras el esguince de tobillo sufrido el jueves de la pasada semana en el partido de Copa del Rey ante la Real. El internacional por Eslovaquia ya se perdió el partido de la pasada jornada ante el Betis y hoy tampoco estará ante el Real Madrid en Balaídos.
Antonio Mohamed, técnico celeste, habló ayer sobre el estado físico de Lobotka y confirmó que "va a estar en diez días" de vuelta. "No hay lesión ósea, sólo inflamación en los tendones. Después de la fecha FIFA, en el partido de Liga contra la Real, si la evolución va bien, lo podemos tener para jugar", señaló.
El otro descarte obligado en la lista de Mohamed fue Mathias Jensen. La lesión muscular se está alargando en el tiempo y Mohamed rechaza poner fecha a su regreso. "Está en recuperación. Tuvo una recaída. Esta semana estuvo en campo. A ver si para la otra lo tenemos", deseó. "Voy a ser más cauteloso. Conmigo todavía no entrenó y sigue con el recuperador. Él me dice que martes o miércoles lo podemos tener con nosotros, ya haciendo algunos trabajos con balón", comentó el argentino.

Dos de los internacionales
Se da la circunstancia de que ambos son dos de los nueve célticos convocados por sus selecciones para el parón liguero que se inicia mañana. En principio, ninguno de los dos acudirá a la llamada para recuperarse de sus lesiones.

Te puede interesar