balonmano

"Lo soñé desde niña"

Estela Doiro levanta el puño junto a varias compañeras al término del partido ante el Granollers.
photo_camera Estela Doiro levanta el puño junto a varias compañeras al término del partido ante el Granollers.

Estela Doiro fue capaz de "llevar al equipo donde nací a lo más alto"

Estela Doiro estaba ayer especialmente contenta al finalizar el partido porque cumplió el sueño de su infancia, llevar al equipo en el que comenzó a jugar a lo más alto del balonmano español. 
"Desde pequeñita llevo soñando con llevar al equipo a lo más alto del balonmano español, que es lo que se merece esta afición. Es donde tiene que estar", indicó la guardesa al finalizar el partido y añadió que "es algo increíble, es mi equipo, de donde nací, de donde empecé a jugar a balonmano. Es algo increíble poder tenerlo ahora mismo y ser campeones". 
Doiro añadió que "nunca perdimos la esperanza de ganar el título, fuimos a más cada partido y los sueños se cumplen". La primera línea también reconoció que la semana fue de muchas emociones y nervios y "la llevé, más o menos, no sé qué llevo peor con los nervios, lo de comer o lo de dormir". 
Por su parte, la guardameta Estela Carrera, que ayer firmó un partido de gran nivel, explicó que "esto es increíble, una pasada. El año pasado vine aquí porque quería crecer, era un equipo con proyección. No lo conseguimos, pero este sí, se ha hecho historia". La felicidad de la guardameta es absoluta por "cómo se ha portado esta afición, este equipo, es de diez. Todo lo es, no se puede recriminar nada a nadie". 

Renovación de Carrera
La guardameta también admitió que se quedará un año más en A Guarda porque "con esta afición y este equipo, es una pasada estar aquí. Seguiré un año más, es imposible irse de aquí". Estela Carrera está feliz.n

Te puede interesar