fa cup

El Lincoln, de quinta categoría, se mete en cuartos de final

El Lincoln celebra su victoria en el partido disputado ayer ante el Burnley.
photo_camera El Lincoln celebra su victoria en el partido disputado ayer ante el Burnley.

El Lincoln, de la quinta categoría del fútbol inglés, logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra tras imponerse al Burnley, de la Premier, por 0-1.
El gol de Sean Raggett a un minuto del final dio la clasificación al Lincoln, que se convierte en el primer equipo aficionado en 103 años que llega tan lejos en la competición copera. 
Un gol del jamaicano Shaun Cummings en el tiempo añadido propició la eliminación del Leicester de la Copa de Inglaterra (1-0) y la clasificación del Milwall, de tercera división, que jugó la segunda parte con un futbolista menos.
El Leicester, campeón de la Premier y que el miércoles visita el estadio Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en la Liga de Campeones, afeó aún más su temporada, maquillada hasta ahora por la competición europea.
Por otra parte, los goles de los españoles Pedro Rodríguez y Diego Costa llevaron al Chelsea al triunfo en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton (0-2) para sellar la clasificación para los cuartos. El Middlesbrough obtuvo la clasificación y el Mancester City empató y jugará el desempate.

Te puede interesar