fútbol 2ª div. FEMENINA

La lesión grave de Noemí Vila vuelve a dejar sin portera al Erizana

Noemí Vila se sometió ayer a pruebas médicas.
photo_camera Noemí Vila se sometió ayer a pruebas médicas.

Cuando una temporada comienza cruzada, parece que no hay forma de enderezarla. El Erizana se confeccionó a última hora tras la marcha de las jugadoras de la pasada campaña y con escasos efectivos. Noemí Vila, su guardameta, fue una de las últimas en llegar y la mala suerte la golpeó el pasado domingo en la visita al Zamora. En el tramo final del partido sufrió una lesión grave de rodilla. A falta de la confirmación oficial mediante una resonancia, tiene, como mínimo, rotura del ligamento cruzado y es bastante probable que la gravedad sea mayor y padezca la temida tríada.
De hecho, en la jornada de ayer pasó por los servicios médicos y tenía un importante derrame de sangre en la articulación dañada. 
De esta forma, el Erizana debe buscar ahora una guardameta para afrontar la campaña debido a que Noemí Vila era la única de la que disponía en toda la plantilla. José Estévez, el entrenador, comenzó a trabajar pero reconoce que "este fin de semana tendrá que ponerse una jugadora y es complicado. Espero que alguien se anime". n

Te puede interesar