balonmano división plata

El Lavadores vuelve a caer por la mínima

El Carballal empató en casa con el Valladolid y sigue sexto.
photo_camera El Carballal empató en casa con el Valladolid y sigue sexto.

El CdeC Lavadores encajó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva por la mínima, esta vez en la pista del Gijón (25-24), y se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación pero ahora con tres puntos de desventaja con el líder, el Rodríguez Cleba, que venció con autoridad en Lanzarote (23-31). Los ocho goles de Begoña Ibáñez no fueron suficientes para que el equipo vigués sumase al menos un punto.
Por su parte, el Carballal cosechó un empate que le supo a poco ante el Hand Vall Valladolid (20-20), segundo clasificado, en un partido que las viguesas dominaban a diez minutos del final (20-16). Sin embargo, en el último tramo del encuentro se atascaron en ataque y las pucelanas lograron un punto que las mantiene en la pelea por el liderato, mientras que el Carballal sigue en la sexta plaza.
Mejor le fueron las cosas al Magope Seis do Nadal, que en el pabellón de Coia batió al Lanzarote Zonzamas (27-23), un rival de la zona media de la tabla. Los seis tantos de Ana Isabel Gil fueron decisivos en un triunfo que permite al conjunto vigués abandonar el penúltimo puesto de la clasificación y situarse duodécimo con siete puntos en su casillero.
Por su parte, la SAR Rodavigo cayó con claridad en la cancha del Oviedo Femenino (30-20), un encuentro en el que destacaron Lara Patiño e Iria Darriba, con cinco tantos cada una.
Por último, el Cíes Obra Civil Chapela perdió en su visita al Tejina Tenerife (28-19) y continúa en el último puesto de la tabla. 

Te puede interesar