celta

Larrivey: "El balance es positivo"

Joaquín Larrivey celebra el segundo de los goles que le hizo ayer al Levante en Balaídos.
photo_camera Joaquín Larrivey

Pese a la racha de cinco jornadas ligueras perdiendo y seis sin ganar ni marcar, Joaquín Larrivey considera que la primera parte de la temporada ha tenido para el Celta más motivos para el optimismo que para el pesimismo.

 "El balance es positivo. El equipo está jugando bien y se mantiene en las posiciones de privilegio donde soñamos con estar toda la temporada", señala el futbolista en declaraciones a la Liga de Fútbol Profesional.
Desde la octava plaza, el delantero mira hacia el horizonte con tranquilidad y sin marcarse metas demasiado altas. "Creo que todos estamos pensando en el día a día y hasta que no queden tres o cuatro jornadas para que acabe la temporada, no vamos a pensar en el objetivo final. Quedan muchos partidos por delante para saber si realmente estamos para pelear por Europa o por mantener la categoría. Es muy temprano. El objetivo tiene que ser ir pasito a pasito", señala el argentino.
Larrivey lleva siete goles en Liga y, aunque lleva seis partidos sin marcar, se siente satisfecho con su rendimiento. Y en este sentido cree que "es importante para un jugador sentirse arropado por el técnico, más aun si llegas nuevo al vestuario. Se lo agradezco a él y a mis compañeros, porque son los que han hecho que yo funcione durante estos meses". E insiste en que "este buen momento se lo debo a la confianza del técnico y a lo que me aportan mis compañeros. Pero siempre es importante para un delantero empezar así".
Y como ídolos señala que "Messi es una referencia y más para el fútbol argentino, pero me quedo con Zlatan Ibrahimovic porque es un delantero completo que me impresionó mucho. Marca una gran diferencia con respecto al resto".n

Te puede interesar