CELTA

La avanzadilla del Celta

Cientos de jóvenes aficionados participaron ayer en la primera parte de la Invasión Celeste

Jonny Castro se acercó ayer al Paseo de As Avenidas para firmar autógrafos a los aficionados celestes.
Jonny Castro se acercó ayer al Paseo de As Avenidas para firmar autógrafos a los aficionados celestes.
La avanzadilla del Celta

La primera parte de la Invasión Celeste tuvo lugar ayer en el céntrico Paseo de As Avenidas, donde cientos de jóvenes aficionados disfrutaron de las actividades preparadas por el Celta como aperitivo de la carrera popular que tendrá lugar mañana en el entorno del estadio de Balaídos. Además, el céltico Jonny Castro se acercó por la tarde a la zona de la estación marítima para firmar autógrafos y compartir momentos con los seguidores celestes que acudieron hasta allí.
Más de un millar de personas se han inscrito en la Invasión Celeste La Fe Seguros, una prueba destinada a corredores de todas las edades. Habrá una carrera de 6,7 kilómetros para los nacidos antes de 2003, una de un kilómetro para los niños nacidos entre 2003 y 2010 y una carrera destinada a los 'Chiquiceltas', los pequeños nacidos de 2011 en adelante.
Los participantes en la Invasión Celeste pudieron retirar su dorsal en los puestos instalados ayer en As Avenidas y, de paso, disfrutar de los talleres y actividades preparados por el club vigués. Los más jóvenes pudieron fotografiarse formando parte de un once del Celta, jugar en un futbolín gigante y probar su puntería disparando a puerta. Aprovechando la festividad por el Día de la Constitución,  cientos de aficionados pasaron a lo largo del día para formar parte de esta avanzadilla de la Invasión Celeste, que mañana regresará a Balaídos para conjugar un año más el fervor por el atletismo popular con el fervor por el Celta.n