Celta

Krohn y Cabral no trabajan con el grupo

Augusto volvió a correr al margen. Le quedan unos diez días.
photo_camera Augusto volvió a correr al margen. Le quedan unos diez días.

 La primera plantilla del Celta volvió ayer al entrenamiento tras la jornada de descanso del lunes y lo hizo con una sesión protagonizada en su arranque por el trabajo puramente físico, para terminar con movimientos tácticos por líneas sobre el césped ya con balón.

 En ninguna de las dos fases estuvieron con el resto del grupo Gustavo Cabral y Michael Krohn-Dehli, aunque el segundo de ellos sí realizó carrera continua en el campo.
Cabral todavía arrastra el esguince costal derecho que sufrió la pasada semana pero que no le impidió jugar ante el Athletic Club. Eso sí, infiltrado. Por lo tanto, la única duda respecto al argentino es si tendrá que volver a pincharse de cara al choque del viernes ante el Levante o si recibirá antes el alta. En cualquier caso, jugará.
También se espera que esté disponible Krohn, que ayer trabajó aparte debido a una contusión en el muslo derecho, heredada del choque en Bilbao. La idea de los médicos es que hoy mismo ya realice parte del trabajo con el grupo y que mañana su integración sea total. Tampoco terminó toda la sesión Carles Planas, aunque no aparece en el parte médico.
El que se dejó ver corriendo sobre el césped fue Augusto Fernández, aunque todavía le quedan diez días para poder recibir el alta.

Te puede interesar