celta

"Krohn-Dehli quédate", pidió la afición ayer en A Madroa

La grada de A Madroa se pobló con aficionados, muchos de ellos jóvenes.
photo_camera La grada de A Madroa se pobló con aficionados, muchos de ellos jóvenes.

Dos centenares de celtistas mostraron su apoyo al equipo en este difícil momento

El Celta está pasando por un momento difícil. Nueve jornadas sin ganar conforman una nefasta racha. De ahí que algunas de las peñas de aficionados célticos organizasen ayer una quedada en las instalaciones de A Madroa para que los jugadores sintiesen de primera mano, durante el entrenamiento, su apoyo.
Finalmente, fueron unas 200 personas las que poblaron la grada del campo de entrenamiento del primer equipo para seguir una sesión que el cuerpo técnico celeste no varió un ápice de lo planificado por la presencia de los aficionados. Desde su salida al campo, los jugadores sintieron la presencia de los aficionados, aunque la lejanía de los ejercicios del grupo de jugadores no favoreció en exceso el calentamiento del ambiente.


Pese a todo, los cánticos fueron cayendo. No hubo mención sonora a Eduardo Berizzo y los ánimos se centraron en los futbolistas. Especialmente destacado fue el que reclamaba a Michael Krohn-Dehli que se pensase lo de la renovación en Vigo con el consabido "Quédate". Y no faltaron dos habituales entre los preferidos de la grada de Balaídos, como son Fabián Orellana –el primero en ser coreado– y Manuel Agudo 'Nolito'. También tuvo su dosis de apoyo el canterano Sergio y hubo algún recuerdo para el Deportivo de A Coruña con el "Decime qué se siente". Y hasta entró a colación el presidente celeste con el cántico: "Sólo hay un Mouriño y no es portugués".


En el momento de retirarse del campo, los jugadores dudaron si acercarse o no a la grada y al final decidieron aplaudir a los aficionados desde la distancia. Eso sí, luego hubo sesión de autógrafos y de fotografías personalizadas.n

Te puede interesar