celta

Krohn-Dehli es duda por una lumbalgia

Krohn-Dehli celebra el gol que le marcó el lunes al Elche en Balaídos.
photo_camera Krohn-Dehli celebra el gol que le marcó el lunes al Elche en Balaídos.

 El Celta afronta sus dos últimos entrenamientos antes de jugar el domingo en Villarreal pendiente del estado de Krohn-Dehli, cuyo concurso en El Madrigal es dudoso. El internacional danés sufre una lumbalgia que le impidió ejercitarse junto al resto de sus compañeros el miércoles y ayer y su participación en el partido de este fin de semana dependerá de su evolución en las próximas horas.
Krohn-Dehli se ausentó de la sesión del lunes por lo que en principio, según informó el Celta, eran unas molestias sin importancia. Ese día, el club no incluyó al danés en el parte médico. Ayer, en cambio, el centrocampista danés tampoco pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros y, esta vez sí, fue incluido en el parte médico. Krohn-Dehli padece una lumbalgia que le obliga a recibir tratamiento de fisioterapia y le obliga a limitar su entrenamiento por las molestias que le genera.
Así las cosas, el concurso del danés en Villarreal es dudoso. En caso de que finalmente no pueda ser de la partida, Eduardo Berizzo dispone de varias alternativas para sustituir a uno de los jugadores más en forma de su plantilla. El 'Toto' podría alinear en su posición a Álex López o Pablo Hernández, posiblemente las opciones más factibles, pero también desplazar a la mediapunta a Orellana o Nolito e introducir por las bandas a Santi Mina o Théo Bongonda.

Planas, al margen
Por su parte, Carles Planas continúa trabajando al margen del grupo por los problemas en la rodilla izquierda que ya le impidieron jugar contra Deportivo y Elche. Salvo sorpresa, el lateral catalán también será baja de cara al encuentro de este domingo en Villarreal,  para el que regresa Sergi Gómez.n

Te puede interesar