RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B

El Kaleido Vigo sigue su lucha en Eibar por la permanencia

El Kaleido Universidade de Vigo se desplaza hoy (12:30 horas)para disputar el encuentro contra el AVIA Eibar Rugby, con el objetivo final de mantenerse en la categoría.

El Kaleido-Eibar del pasado año.
El Kaleido-Eibar del pasado año.
El Kaleido Vigo sigue su lucha en Eibar por la permanencia

Acostumbrado a vivir al borde del precipicio en las últimas temporadas, ahora, el Vigo Rugby se enfrenta a un rival directo, que se encuentra a cinco puntos. 
Superado ya el primer tercio de competición, la octava jornada de liga se presenta en el Kaleido con la recuperación de Falemaka Tatafu tras su lesión, Bruno Franco, Pablo Feijoo y el regreso al club vigués de Sito Moure para reforzar la primera línea. Los vigueses cuentan en esta ocasión con las bajas de Carlos De Cabo e Ignacio Villegas por lesión, Nicolás Gómez por motivos laborales y Valentín Gutiérrez, que cumple su último partido de sanción.
La convocatoria de jugadoresdel Vigo Rugby para el enfrentamiento contra el Eibar está formada por Juan Manuel Rodríguez, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Brais Paradela, Carlos Davila, Javier Abadía, Falemaka Tatafu, David Riveiro, Koldo Barandiarán, Sergio Calvo, Diego Davila, Santiago Gutiérrez, Adolfo Rodríguez, Brais Pérez, Fernando Filgueira, Santiago Lemos, Bruno Franco, Sito Moure y Pablo Feijoo.