RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B

El Kaleido Vigo Rugby busca nuevos socios

 El Kaleido Universidade de Vigo Rugby presentó ayer su campaña de socios para la temporada 2016/17 en un acto que tuvo lugar en una cafetería del centro y que contó con la asistencia del alcalde, Abel Caballero, y el rector de la Universidade de Vigo, Salustiano Mato.

Abel Caballero asistió a la presentación de la campaña de socios.
Abel Caballero asistió a la presentación de la campaña de socios.
El Kaleido Vigo Rugby busca nuevos socios


El club que preside José Ramón Babé pretende ampliar este curso su masa social y para ello ha diseñado una campaña que  incluye diferentes modalidades de carné, con distintos precios.
De esta manera, uno de los abonos llevará el nombre de deportivo, será gratuito y se destinará exclusivamente a los jugadores del club.
Siguiendo la escala de precios, el siguiente carné será el de simpatizante, que tendrá un coste de 30 euros y permitirá asistir a todos los equipos que dispute esta temporada el Kaleido Universidade de Vigo en la Liga de División de Honor B.
Asimismo, habrá un carné de colaborador al precio de 60 euros y que incluye una camiseta de la firma Adidas. Los abonos de familia costarán 120 euros y estarán acompañados de dos camisetas Adidas y, por último, el carné de empresa se ha puesto a la venta al precio de 250 euros y sus propietarios recibirán cuatro camisetas.
Para formalizar las inscripciones, los interesados deberán ingresar el dinero del abono en una cuenta de La Caixa y enviar un resguardo a la dirección electrónica socios@vigorugby.com.
El club empezó a entregar los carnés el pasado domingo en el campo de As Lagoas-Marcosende, antes del primer partido de Liga de la temporada, que enfrentó al Kaleido Universidade de Vigo con el Campus Ourense y que ganaron los vigueses 27-17. El equipo de Norm Maxwell visitará el próximo domingo al Universitario de Bilbao. n