rugby división de honor b

El Kaleido se mide a un rival directo

El Vigo Rugby juega mañana.
photo_camera El Vigo Rugby juega mañana.

El Kaleido Universidade de Vigo, sexto tras perder el pasado fin de semana en Burgos ante el líder, el Ubu-Colina Clinic (29-14), se enfrentará mañana (12:00) en As Lagoas-Marcosende al Durango Nissan-Gaursa, séptimo clasificado con los mismos puntos (22) que los vigueses.


Norman Maxwell recupera efectivos, ya que podrá contar con hasta veinte jugadores, pero tendrá que afrontar el choque sin su hombre más determinante, Maka Tatafu, que se lesionó en Burgos y sigue recuperándose de una luxación en el hombro.
El técnico neozelandés considera que la baja de Tatafu "es una oportunidad para que algunos jugadores den un paso adelante en un partido en el que deberemos ser más eficaces e inteligentes, perseverar en el gran esfuerzo que hicimos en la jornada anterior y conseguir un ritmo fluido".
Para ello, Maxwell prevé alinear un XV formado por Jesús Moure, Vicente Prieto y Marcos Muñiz en la primera línea; Carlos López y Agustín Bargiela en la segunda, y Víctor Salgado, Juan Ignacio Giordano y Antón Díaz en la tercera para completar la delantera. David Riveiro y Alberto Silla llevarán la dirección del equipo, con Mauro González, Álvaro Caride, Javier Abadía, Uru y Carlos de Cabo en la línea. En el banquillo esperarán Alexandre Pérez, Fernando Filgueira, Santiago Gutiérrez, Valentín Gutiérrez y René Collazo.
Con estos jugadores, el Kaleido buscará la quinta victoria del curso frente a un Durango que todavía no ha conseguido ganar un partido fuera de su campo. 

Te puede interesar