RUGBY DIVISIÓN DE HONOR B

El Kaleido busca los primeros puntos del curso en tierra vasca

Tras caer ante el Ourense en la primera jornada, el Kaleido Universidade de Vigo busca hoy (12:00) los primeros puntos de la temporada en San Sebastián, donde se enfrenta al AVK Bera Bera que también perdió en su estreno.
 

El Kaleido juega en San Sebastián.
El Kaleido juega en San Sebastián.
El Kaleido busca los primeros puntos del curso en tierra vasca

El equipo vigués viaja a tierras vascas muy mermado en su primera línea, ya que a la baja de Agustín Bargiela, lesionado en una rodilla, se ha unido la del capitán, Vicente 'Tito' Prieto, que sufrió una lesión en el entrenamiento del pasado jueves. De esta manera, entran en esa zona del campo Nicolás Gómez y Sergio Panozzo para intentar batir a un rival que en la primera jornada cayó a domicilio frente al Uribealdea (21-7).
Pese a las ausencias, el entrenador del Kaleido, Adrián Lago, confía en puntuar en la capital donostiarra tras una semana de duro trabajo en la que la plantilla trató de corregir los errores cometidos en el primer encuentro.
La convocatoria está formada por Brais Paradela, Panozzo, Nicolás Gómez, Carlos López, Lemos, Tatafu, Javier Abadía, Carlos Davila, Fernando Filgueira, Ignacio Villegas, Acosta, Valentín Gutiérrez, Uru, Koldo Barandiarán, Diego Davila, Santiago Gutiérrez, Carlos De Cabo y Miguel Abadía.