Celta

Juncá, pendiente de una ecografía

Juncá bromea con una pica durante el entrenamiento de ayer.
photo_camera Juncá bromea con una pica durante el entrenamiento de ayer.

David Juncá podría ser la única baja de Escribá para el partido del día 30 contra el Villarreal

David Juncá tenía previsto someterse ayer a una ecografía para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el abductor medio de la pierna derecha en los primeros minutos del partido contra el Real Madrid, disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. La primera exploración reveló que el lateral izquierdo del Celta sufre una rotura de fibras en esa zona de la pierna, una lesión que, en principio, le mantendrá como mínimo tres semanas de baja. De esta manera, Juncá se perderá, casi con toda probabilidad, el trascendental partido que el conjunto celeste disputará el próximo día 30 en Balaídos contra el Villarreal un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División.
Fran Escribá tendrá que decidir qué futbolista ocupa la demarcación en la que se ha desenvuelto Juncá durante toda la temporada, ya que, pese a las críticas, el lateral gerundense ha sido titular tanto para Miguel Cardoso como para el propio técnico valenciano.
Lucas Olaza, fichado en el pasado mercado invernal para cubrir la salida de Robert Mazan, sería el sustituto natural de Juncá, pero el uruguayo no ha contado para ninguno de los dos técnicos celestes desde su llegada a Vigo. 

Te puede interesar