MANUEL PEDRO SEONE. Presidente del Rápido

"Los jugadores no tienen prima, no tenemos un duro"

Julio Salinas representó al Rápido en el palco y acompañó a su hermano Patxi tras el partido.
photo_camera Julio Salinas representó al Rápido en el palco y acompañó a su hermano Patxi tras el partido.

El presidente del Rápido reconoció sentirse feliz y "acojonado"

Manuel Seoane era ayer un hombre feliz al finalizar el partido entre el Rápido y el Peralada. Su equipo ascendió a Segunda B recibió cientos de felicitaciones, pero también asume que ahora llega un trabajo añadido con una carga de responsabilidad mayor. Toca hacer un equipo competitivo en una categoría superior. 
En declaraciones a Radio Galega, el dirigente expresó que "lo he pasado muy mal, pero ha valido la pena. Lo vamos a pasar bien y a disfrutar y estoy acojonado. Ayudadnos Concello, Xunta y Diputación, que no tenemos un puto duro. Ahora, conseguir pasta. Le debo un par de meses a los jugadores. Me acaba de llamar el presidente del Club de Campo, el vicepresidente de la Escudería Ourense... Va por todos. Galicia ha sido grande gracias a un club modesto como el Rápido. Viva Galicia".
Sobre la celebración indicó que "nos invitaron al restaurante y va a ser una fiesta. Vamos a tomar mucho albariño". Seoane añadió que "he ofrecido como premio a los jugadores renovar a todos. No tienen ningún tipo de prima por conseguir el ascenso. Voy a pedirle al Celta que jueguen un partido contra nosotros y darle la recaudación a ellos".n

Te puede interesar