CELTA

Jonny: "Prefiero jugar de noche que de tarde"

Jonny, ayer a su salida de las instalaciones de A Madroa.
photo_camera Jonny, ayer a su salida de las instalaciones de A Madroa.

 La Liga ha obligado al Celta a acostumbrarse a los horarios nocturnos, circunstancia que puede resultar incómoda para muchos aficionados. Sin embargo, hay jugadores a los que no sólo no les incomoda, sino que por el contrario les agrada. Tal es el caso de Jonny Castro, que prefiere jugar tras la puesta de sol. "Jugar los lunes es lo que más puede afectar a los jugadores. Yo prefiero jugar de noche que de tarde o de mañana. Juegas más concentrado, es otro ambiente y da más estímulo de juego", aseguró el lateral vigués ayer en A Madroa, donde invitó a sus compañeros a un aperitivo con motivo de su cumpleaños, que fue el pasado martes.
El internacional sub-21 admite que el horario nocturno puede resultar incómodo para un sector de la afición, pero asume que la decisión es de la Liga y no hay nada que hacer al respecto. "Lo malo de los horarios es para la afición. Si juegas un domingo a las nueve es difícil que los niños vayan al partido, pero si juegas un sábado a las diez de la noche o el viernes pueden ir las familias al completo. La que manda es la LFP y nosotros lo único que podemos hacer es jugar y estar en lo nuestro", indicó.
Y lo suyo, como dice Jonny, es el Villarreal. El canterano celeste valora muy positivamente al conjunto castellonense y prevé una batalla por la posesión el domingo en El Madrigal. "Es un equipo muy completo y lo está demostrando. Tiene mucho toque, aguanta muy bien el balón y cuenta con jugadores desequilibrantes arriba. Ellos van a querer tener el balón y nosotros también. Va a ser un cara a cara. Esperemos quitarles el balón para sufrir lo menos posible y demostrar nuestras armas", destacó el futbolista vigués.n

Te puede interesar