sevilla-celta

Jonny: "Merecimos mucho más"

El lateral del Celta Jonny protege el balón durante el partido de ayer.
photo_camera El lateral del Celta Jonny protege el balón durante el partido de ayer.

El lateral del Celta lamentó las ocasiones desperdiciadas contra el Sevilla

nnnEl lateral del Celta Jonny Castro aseguró al término del encuentro de ayer contra el Sevilla que el conjunto celeste había merecido "mucho más" y lamentó las ocasiones desperdiciadas en el Pizjuán. "El fútbol es así. A veces perdonas y no te perdonan", señaló el vigués.
"Por supuesto, en cuanto a juego y ocasiones nos merecimos mucho más, mínimo un empate", indicó el lateral de Matamá, que considera que la falta de acierto en el remate resultó clave. "El fútbol es así. A veces perdonas y no te perdonan", destacó el canterano celeste.
"Está claro que hemos tenido muchas ocasiones y al final el balón no ha querido entrar. Evidentemente, si lo hubiera hecho el resultado habría sido otro", continuó el defensor del Celta. "El fútbol es así, por suerte o por desgracia. Cuando la tienes hay que meterla porque si no, equipos como el Sevilla, que es un gran club, no te perdonan", continuó Jonny.
En cualquier caso, el céltico valoró positivamente el partido completado por el equipo ante un rival de la talla del Sevilla y destacó que el Celta sale "reforzado" de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán. "Creo que el equipo sale reforzado porque hemos dado muy buena imagen y hemos competido contra un grande. Ojalá hubiéramos conseguido una victoria, está claro, pero de nada sirve lamentarse ahora. Lo mejor es sacar lo positivo de este partido y empezar a pensar ya en los siguientes", destacó.
Por otro lado, Jonny prefirió no comentar las jugadas polémicas, como el gol anulado a Pione Sisto o la mano de Escudero dentro del área del Sevilla que el árbitro dejó sin señalar. Al ser preguntado por la voluntariedad de la mano del lateral sevillista, Jonny se limitó a señalar que "no voy a comentar nada sobre esto. Al final, son decisiones muy rápidas que toma el árbitro y contra eso no se puede hacer nada".
Por último, el lateral celeste recordó con buenas palabras a Eduardo Berizzo, su técnico las tres últimas campañas. "Tenemos muy buenos recuerdos con él. Hemos disfrutado mucho durante esos tres años, pero al final son etapas y ahora estamos con otro entrenador", concluyó.n

Te puede interesar