CELTA

Jensen jugó la primera parte del Finlandia-Dinamarca sub-21

Okay Yokuslu también fue titular en el partido que Turquía disputó contra Rusia en Trabzon

Okay Yokuslu, tercero por la izquierda, celebra el gol de Turquía ante Rusia.
Okay Yokuslu, tercero por la izquierda, celebra el gol de Turquía ante Rusia.
Jensen jugó la primera parte del Finlandia-Dinamarca sub-21

Dos internacionales del Celta, el danés Mathias Jensen y el turco Okay Yokuslu, participaron ayer en los compromisos de sus selecciones nacionales, ambos como titulares.
Jensen, que todavía no ha podido debutar con el equipo vigués debido a la lesión que arrastraba desde antes de su fichaje, recibió el alta médica el pasado lunes y entró directamente en la convocatoria de la selección sub-21 de Dinamarca, que ayer se enfrentó a la de Finlandia en un partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.
El centrocampista celeste fue titular y ejerció de capitán de su equipo en el encuentro disputado en la localidad de Aalborg, donde el combinado danés se impuso al finlandés por 2-0.
Mathias Jensen disputó toda la primera parte y tras el descanso fue sustituido por Oliver Abildgaard. Dinamarca de adelantó en el marcador en el minuto 25, por medio de Duelund, pero no pudo sentenciar hasta el descuento, en el que Andreas Olsen hizo el segundo.
El siguiente compromiso de Jensen con su selección será el próximo martes en Gargzdai, donde la selección danesa sub-21 se enfrentará a Ucrania en otro partido de clasificación para el Europeo.
Por su parte, Okay Yokuslu formó también en el equipo titular que Turquía presentó ante Rusia, en la primera jornada de la Liga de las Naciones UEFA.
El centrocampista otomano disputó los noventa minutos del encuentro, en el que su equipo perdió 1-2 frente a los rusos. El jugador del Valencia Cheryshev abrió el marcador a los 13 minutos de juego con un remate desde el corazón del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería defendida por Serkan Kirintili.
Antes del descanso, en el minuto 41, Serdar Aziz empató el partido  con un disparo raso tras el saque de una falta, pero en la reanudación, en el 49, el combinado ruso volvió a ponerse por delante en el electrónico con un tanto de Dzyuba, que batió a Andrey Lunev tras recibir un pase de Yuri Gazinskiy.
De esta manera, la Turquía de Yokuslu inició su andadura en la nueva competición de la UEFA con una derrota, en un choque que el céltico jugó de principio a fin.