CELTA

Jensen completa el cupo céltico

El goteo de los regresos de los internacionales célticos culminó ayer con la participación en el entrenamiento matinal de Mathias Jensen, el séptimo y último de los celestes retornados al trabajo con el equipo.

Jensen, durante el entrenamiento matinal en A Madroa.
Jensen, durante el entrenamiento matinal en A Madroa.
Jensen completa el cupo céltico

Por lo tanto, Antonio Mohamed, técnico celeste, ya dispuso de los 24 integrantes de su plantel para preparar el partido del próximo lunes en el campo del Girona, Montilivi.
El de Jensen es un caso especial dentro de los internacionales célticos porque con Dinamarca sub-21 ha disputado sus primeros minutos desde su fichaje por el Celta. Una lesión muscular lo mantuvo apartado de las convocatorias las tres primeras jornadas y el mismo jugador ha reconocido en los últimos días que será difícil entrar en el equipo dado el buen rendimiento de los que están jugando. De hecho, ya resultará complicado hacerse con un hueco en la convocatoria de 18 jugadores que Mohamed elaborará presumiblemente mañana, tras el último entrenamiento y antes del desplazamiento a Girona.
Hoy (10:00), penúltima sesión de nuevo en A Madroa, tras la que hablará el técnico, Antonio Mohamed, y empezará a desvelar sus planes para el lunes.n