celta

Sin internacionales y sin Planas

La plantilla volvió ayer al trabajo, pero Planas entrenó en solitario.
photo_camera La plantilla volvió ayer al trabajo, pero Planas entrenó en solitario.

Después de casi cuatro días de descanso, la primera plantilla celeste volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos. Eso sí, lo hizo con Levy Madinda como único representante de los siete internacionales que en los últimos días han estado convocados con sus selecciones. El cuerpo técnico decidió dar unas horas de descanso tanto a los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández como al danés Michael Krohn-Dehli, aunque  se espera que los tres estén ya presentes en la sesión matinal de hoy (11:00).
Tal vez acudan a ella también Jonny y Rubén, que anoche jugaron con la sub-21 en León, aunque es probable que también se les concedan unas horas de relajación. En cuando a Nemanja Radoja, se incorporará al trabajo mañana miércoles, cuando Berizzo ya tendrá a todos sus hombres de vuelta.

Planas volvió a trabajar solo
En cuanto a los lesionados, Carles Planas pareció dar un paso atrás ayer en su recuperación, pues realizó trabajo individual y no con el grupo, como en los últimos entrenamientos. Tampoco trabajaron con el resto ni Borja Oubiña ni Levy Madinda. Este último se sometió ayer a una ecografía para determinar el alcance exacto de la lesión muscular que no le permitió jugar los dos amistosos con la selección de Gabón.n

Te puede interesar