Fútbol

Inmersos en la nobleza

El Porriño juvenil logró la victoria en el encuentro de ayer ante el Pontevedra.
photo_camera El Porriño juvenil logró la victoria en el encuentro de ayer ante el Pontevedra.

El Porriño juvenil golea con claridad al Pontevedra y asciende hasta la cuarta posición

El Porriño mostró ayer su mejor versión ante el Pontevedra, al que goleó en el campo de Lourambal y se sitúa en la cuarta posición de la tabla. 
Los pupilos de Humberto Lede se mostraron especialmente inspirados en la primera mitad, en la que dominaron el partido con autoridad y anotaron dos goles e, incluso, pudieron hacer más antes del descanso. 
Abrió el tanteador Varela con un gol a los dos minutos de juego tras una jugada por banda que culminó con el remate del futbolista local dentro del área. El segundo tanto se hizo esperar hasta el ecuador del primer acto, cuando Raúl y Vareal trenzaron una jugada de contragolpe que culminó el delantero centro. 
El Pontevedra comenzó con fuerza la segunda mitad y recortó diferencias por medio de Abraham e incluso dispuso de una pena máxima que logró atajar el portero local Javi. 
Esta acción resultó decisiva porque consituyó el depertar local del segundo acto. El Porriño volvió a tomar el control del partido y completó la goleada. El tercer tanto lo anotó Migui y el cuardo lo culminó Richi. Tras un contragolpe, el futbolista batió con solvencia en el mano a mano a Alves.
Victoria del Porriño que se consolida como uno de los equipos de la zona noble.

Te puede interesar