Fútbol divIsión de honor juvenil

El inicio y el final en casa

La División de Honor juvenil deparó un calendario en el que Celta, Val Miñor, Alondras y Porriño Industrial, los cuatro equipos del área metropolitana de Vigo disputarán su primer encuentro del curso en casa el próximo siete de septiembre y también finalizarán el campeonato ante su público pero, en este caso, el diecinueve de abril. 
El cuadro céltico debutará en A Madroa ante el Perines, un conjunto clásico de la categoría, ante el que intentará lograr los primeros puntos que le permitan luchar por la primera posición, su gran objetivo el próximo curso.
Por su parte, Porriño, la gran sorpresa del pasado curso, y los recién ascendidos Val Miñor y Alondras, tendrán como objetivo seguir un año más en la categoría. Los tres comparten el hecho de que se libran de medirse a uno de los grandes en el inicio liguero. 
Por otra parte, el siempre esperado derbi entre Celta y Deportivo llega en la tercera jornada de competición. Es decir, un encuentro madrugador entre dos equipos que, habitualmente, lucha por el campeonato.

Te puede interesar