DEPORTE EVENTO

Nueve incorporaciones para el pelotón del Club Ciclista Vigués

El leonés David Pérez.
El leonés David Pérez.
Nueve incorporaciones para el pelotón del Club Ciclista Vigués

nnn El Club Ciclista Vigués, decano del ciclismo español, inicia la nueva temporada en la categoría élite-sub 23 con una plantilla de 15 corredores, de los cuales nueve son incorporaciones para la actual campaña. 
La formación viguesa, dirigida por Tomás Martínez, busca esencialmente la formación de nuevos valores y dar continuidad a la labor realizada en las categorías inferiores de la entidad.
De la pasada temporada continúan Ángel Lago (Moaña), Daniel Gomes (Bembrive), Rubén Calle (Palazuelos de Eresma, Segovia), Javier Coria (Valladolid), Abel Alonso (León), y Alejando Fuentes (Burgos). Al proyecto del Club Ciclista Vigués se suman en élite Alfredo Cascallana (Cubillas de los Oteros, León), Daniel Hernández (Béjar, Salamanca), Eduardo García (Málaga) y Giulio Agostinini (Madrid), mientras que en sub-23 se incorporan Mauro Troncoso (Mos), Mario García (Baiña, Baiona), Rubén Blanco (Burela), Bautista Cancelo (Sariegos, León) y David Pérez (San Andrés del Rabanedo, León).
El equipo del Club ciclista Vigués tiene este mismo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, su primera gran cita de la temporada con los Trofeos Ayuntamiento de Zamora y San José. n