UCAM MURCIA-CELTA

Imaz: "Para nosotros sería un buen resultado no encajar"

El mediapunta del UCAM Murcia Jesús Imaz aseguró ayer que su equipo afronta el doble duelo ante el Celta con "ilusión" y convencido de que tendrán sus opciones, que pasan por obtener un buen resultado en el choque de esta noche en La Condomina.

Imaz: "Para nosotros sería un buen resultado no encajar"


"Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión. Sabemos que es una plantilla muy larga y seguramente habrá cambios. El equipo va a salir a competir. Es una competición bonita, ante un equipo de Europa League, y vamos a intentar pasar", aseguró el futbolista del UCAM.
Imaz espera a un Celta cambiado con respecto a la Liga, pero competitivo en cualquier caso. "El Celta seguramente vendrá con jugadores que no están jugando en Liga, pero son futbolistas de Primera División y nos van a poner las cosas muy difíciles. Vamos a intentar hacer nuestro partido, que ellos no estén cómodos y a partir de ahí, intentar acertar en el área", indicó el futbolista catalán, que ha firmado seis goles en doce encuentros esta temporada.
Para tener opciones, Imaz es consciente de que es fundamental sacar un buen resultado en La Condomina y, a ser posible, no recibir goles. "Es importante llevarnos algo positivo de aquí. Si no podemos ganar, al menos no perder para ir a Vigo con alguna oportunidad. No encajar sería un buen resultado para nosotros", concluyó.n