BALONCESTO EN SILLA

El Ilunion visita al Amfiv en Bouzas

El Iberconsa Amfiv regresa hoy al Pabellón Pablo Beiro de Bouzas (19:00) para recibir a un Ilunion en pleno estado de gracia.

El Amfiv vuelve a casa tras más de un mes de duras derrotas.
El Amfiv vuelve a casa tras más de un mes de duras derrotas.
El Ilunion visita al Amfiv en Bouzas

Tras más de un mes sin jugar ante la afición viguesa, los de César Iglesias vuelven a casa tras malos resultados ente el Gran Canaria, el Zuzenak y en el compromiso copero en L'Alqueria (Valencia). El Amfiv sabe que el partido de hoy no será sencillo porque enfrente tendrá a uno de los conjuntos en mejor estado de forma del balonceso en silla nacional y continental. El Ilunion llega a Bouzas tras proclamarse campeón de la Copa del Rey y de sellar con autoridad su clasificación para la Final four de la Champions League.
El principal objetivo del técnico del Amfiv para un compromiso tan complicado como este pasa por "recuperar sensaciones tanto en defensa como en ataque. Debemos intentar ajustarnos lo máximo posible al plan de partido que tenemos preparado y ver si con eso somos capaces de estar en el encuentro hasta los últimos minutos, a pesar del enorme potencial que atesora Ilunion, con una plantilla plagada de jugadores con mucha calidad y de una enorme envergadura". El Amfiv cuenta con sensibles bajas que han dificultado el trabajo de preparación a lo largo de la semana. Así, el polaco Przemeck Bonio y la australiana Shelley Cronau no pudieron incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo hasta la sesión del jueves por la noche, además de no disponer de Lorenzo Envó, quien se encuentra celebrando su luna de miel.